Acerca de Bauhaus

img

Bauhaus es una Empresa 100% Mexicana que ha logrado colocarse como la numero uno en el mercado, aún frente a Empresas con presencia global


Bauhaus es una Empresa líder en Facility Services con mas de 20 años de experiencia en el mercado atendiendo las necesidades de nuestros clientes en sus instalaciones, asegurando el funcionamiento, seguridad y confort, Bauhaus retoma el nombre de una reconocida escuela alemana de arte, diseño y arquitectura de 1919 y es la union de dos palabras que significan CONSTRUCCION y CASA, los colores de nuestro logotipo estan relacionados con cada uno de nuestros segmentos de negocio, el azul lo relacionamos con la parte de Mantenimiento, el verde con la Limpieza y el Azul oscuro con Obra y remodelación.


En 1993 iniciamos operaciones brindando servicios de Mantenimiento en electricidad, plomeria y acabados, entre 1995 y 1996 incorporamos el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, la ejecución de proyectos Arquitectónicos, remodelación y obra, en 1997 ampliamos la operación y cubrimos todo México, en 2008 incorporamos el servicio de control de plagas y plantas de emergencia, en 2016 impulsamos el área inmobiliaría obteniendo obras que superan los 120 mdp, en este mismo año incursionamos en el mantenimiento residencial el cuál actualmente es un mercado muy importante para Bauhaus


Hoy en Bauhaus contamos con mas de 4,000 puntos de atención, más de 6.5 millones de m2 de atención en todo el país, somos más de 3000 colaboradores técnicos y profesionales, contamos con una flotilla de 110 unidades, soporte tecnológico de punta y sistemas de comunicación eficientes. Así es como podemos atender las necesidades de oficinas corporativas, bancos, industrias y comercios en general.


MISIÓN


Ofrecer la mejor solución para todo México en servicios especializados de limpieza y mantenimiento en beneficio y tranquilidad de los clientes.


VISIÓN


Ser líderes en soluciones globales de calidad capaces de generar valor a nuestros asociados con base en el permanente desarrollo integral de nuestra gente.


VALORES


Nuestra fortaleza radica en los valores de nuestra gente.



Nuestros especialistas

our team

Conservación y Acabados

our team

Instalaciones eléctricas

our team

Instalaciones Hidrosanitarias

our team

Aire acondicionado

Porque elegirnos

1

Tenemos mas de 80 Clientes a Nivel nacional, en diferentes sectores de la Industria, entre los más importantes esta el sector Educativo, Financiero, Telecomunicaciones y de servicios.

2

Tenemos personal altamente calificado para brindar atención personalizada en nuestras 22 oficinas del interior del país, contamos con un corporativo en la Ciudad de México con una plantilla administrativa de mas de 100 Empleados y su principal objetivo es la satisfacción del Cliente.

3

Nuestra infraestructura tecncológica nos coloca a la vanguardia frente a nuestra competencia ya que ofrecemos indicadores personalizados y en línea a nuestros Clientes