Servicios

img
Diseño, desarrollo y construcción

Diseñamos y ejecutamos proyectos de Construcción, remodelación, obra en General contamos con un equipo de Arquitectos e Ingenieros altamente calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con Obras que van desde la remodelación de sucursales bancarias hasta la construcción de Universidades, Bauhaus se coloca como líden en el mercado en este renglón con inversiones superiores a los 50 mdp.

img
Mantenimiento Residencial

En Bauhaus ahora incursionamos en el Mantenimiento Residencial, ofrecemos toda nuestra experiencia Empresarial, ahora en los hogares.

La misma especialización, garantía de servicio y el mismo empeño de nuestro personal que trabaja para grandes corporativos y Empresas de corte mundial los ponemos a sus ordenes ahora en su hogar, LLAMENOS Y NOSOTROS RESOLVEREMOS SU NECESIDAD DE MANTENIMIENTO.

img
Mantenimiento Empresarial

Tenemso mas de 20 años en el mercado y Bauhaus se ha mantenido como Empresa líder en México brindando servicios de Mantenimiento integral multitécnico.

Con clientes de diferentes sectores de la industria tenemos la certeza de ser la mejor opción hoy en día para cubrir sus necesidades de mantenimiento, conservación en general, instalaciones electricas, hidrosanitarias, aire acondicionado, equipos críticos.

img
Manejo Integral de Plagas

La combinación de servicios de Limpieza con el servicio de control de plagas ha sido uno de nuestros grandes éxitos en el mercado, cada vez tenemos mas clientes combinando estos servicios.

Nuestro personal es especialista en controlar plagas de insectos, roedores, arañas, aves, etc. los productos utilizados son de la mas alta calidad y estan autorizados por la CICOPLAFEST, no dañan el medio ambiente y no son toxicos para las personas.

img
Limpieza Corporativa

La limpieza corporativa ha sido una de nuestras grandes fortalezas durante los mas de 20 años de existencia de Bauhaus.

Nuestra plantilla de personal de limpieza hoy supera los 3,000 colaboradores a nivel nacional, nuestros servicios cubren desde la limpieza de pequeñas sucursales de Retail hasta grandes Centros Comerciales, Edificios Corporativos, etc. somos especialistas en limpiezas profundas: Lavado de Alfombras, Vidrios Altos y Púlido de Pisos.