Limpieza Corporativa


Por qué en Bauhaus sabemos lo importante que es trabajar En un ambiente limpio, confortable y ordenado, hemos desarrollado para ti, una serie de servicios de limpieza, que van desde una serie de actividades convencionales, hasta servicios especializados que se rigen bajo normatividades como ISO 22000, AIB, CARF, RPBI, entre otras.


Esto nos permite ofrecerte la garantía y seguridad de contar con personal altamente capacitado en labores de orden y limpieza, además de calidad y calidez humana, que hacen de nuestro servicio tú opción ideal.


projects
projects


Nuestra experiencia de trabajo en oficinas corporativas, centros comerciales, sector educativo, industria alimenticia, Laboratorios, clínicas, retails, centros de rehabilitación, entre Muchos otros, nos permite asegurar que cumpliremos con las más altas expectativas del servicio.


Como parte del valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes, es el desarrollo e implementación de planes de trabajo acordes a las necesidades particulares de sus inmuebles e instalaciones.


Así como una capacitación constante a nuestros colaboradores para asegurar que el servicio que recibes, cumple con los estándares de calidad establecidos, basados en un enfoque personal, de calidad en el servicio y trato amable que nuestros asociados brindaran durante todo el proceso de servicio.


Compártenos tus necesidades y desarrollaremos para ti, el plan ideal de orden, limpieza y calidez humana que necesitas.


Permítenos encárganos de tu seguridad y confort para que tú te ocupes de hacer crecer tu negocio.


Nuestros servicios mas representativos son:


  • Limpieza general de oficinas.
  • Lavado de alfombras
  • Púlido de pisos.
  • Lavado de vidrios altos.
  • Recolección de basura.
projects

projects

Consanhi es una empresa dedicada a la recolección y confinamiento de residuos higiénicos femeninos, nos ha reconocido como una Empresa socialmente responsable por el manejo y confinamiento adecuado de los residuos solidos (higiénicos femeninos) como lo establece el articulo 28 de la LEY DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA CIUDAD DE MEXICO.