Logística y Publicidad


Si de imagen, comunicación y campañas publicitarias, se trata, en Bauhaus contamos con una vasta experiencia en esta materia.


Con planeación, logística desarrollada e implementada, además del soporte de nuestra cobertura nacional, podemos ofrecerte alternativas de solución para ese proyectó de:


  • Cambio de imagen de sus sucursales
  • Campañas publicitarias
  • Gestión, distribución y puesta en sitio de sus exposiciones
  • Desarrollo, administración y ejecución de sus programas de Rebranding
  • Desarrollo logístico de migración de sus empleados, mobiliario y equipo
  • Montaje y desmontaje de anuncio publicitarios de todo tipo y altura
  • Fabricación, distribución, puesta en sitio y colocación de publicidad en retails en todo el territorio nacional

projects

projects


Contamos con una extensa red de sucursales en todo el país, alianzas estratégicas con fabricantes, transportistas y diseñadores, con los cuales conformamos un excelente equipo de trabajo para ofrecerte las alternativas de solución que estás buscando y la garantía de respaldo de una empresa con más de 25 años en el mercado.


Déjanos ocuparnos de cuidar tu imagen, hacer visible tu marca y transmitir a tus clientes eso que quieres que sepan.


Soluciones integrales, expresas profesionales y personal altamente calificado a tu servicio.


La imagen corporativa de tu negocio y las campañas publicitarias, son de gran impacto para tus clientes, es por ello que pensando en tus necesidades, tenemos un plan que se ajuste perfercto a tus requerimientos.


La recolección, embalaje, transportación, puesta en sitio y cuidado de esos objetos invaluables que quieres distribuir o exhibir por todo el territorio nacional, ponlos a nuestro cuidado, nosotros nos encargaremos de ellos como si fueran nuestros.

projects

projects

El personal capacitado en la materia, se encargara de hacerte una visita para presentarte tan solo, algunas de nuestras propuesta ya probadas e implementadas, o bien podemos escuchar tus planes y con ellos desarrollar, armar, implementar y ejecutar un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades, tiempos y momentos.


Para tu garantía y seguridad, contamos con personal, capacitado, certificado y avalado por normatividad, nacional en materia de seguridad y protección civil

Todo lo anterior, se encuentra soportado con un abanico de herramientas tecnológicas que hemos desarrollado en casa, especialmente para atender las necesidades del mercado actual.


Un área de soporte técnico y tecnológico que constantemente realiza innovaciones tendientes a cubrir y satisfacer las cada vez más exigentes expectativas del mercado y de la atención a nuestros clientes

projects