Mantenimiento Empresarial


Tenemos mas de 20 años en el mercado y Bauhaus se ha mantenido como Empresa líder en México brindando servicios de Mantenimiento integral multitécnico.

Con clientes de diferentes sectores de la industria tenemos la certeza de ser la mejor opción hoy en día para cubrir todas tus necesidades de mantenimiento, conservación en general, instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, aire acondicionado, equipos críticos.


Diseñamos Programas de mantenimiento preventivo de acuerdo con el tipo de equipos e instalaciones, manejamos SLA's del 98% en el cumplimiento y ejecución de los programas. Estos indicadores le permiten a nuestros clientes dar seguimiento en línea al cumplimiento y les permite tomar decisiones oportunas para evitar problemas mayores.


projects

projects

projects
projects


El mantenimiento correctivo es otra de nuestras fortalezas, diseñamos en conjunto contigo los tiempos de atención requeridos de acuerdo con las fallas que se reportan y que afectan de manera directa el funcionamiento de tu negocio.


Nuestro Centro de Atención Telefónico (CAT) esta a tu disposición los 365 días del año y contamos con un equipo de operadores que generan y canalizan de forma inmediata tus solicitudes y da un seguimiento puntual a la oportuna atención del reporte.


En Bauhaus también ejecutamos proyectos de reemplazo de equipos de aire acondicionado de confort y de precisión, UPS, Plantas de Emergencia, bombas de agua, hidroneumáticos, etc.


Manejamos las principales marcas en:


  • Aire acondicionado: Liebert, Carrier, Emerson, York.
  • UPS: APC, TRIPP-LITE, EATON, Liebert.
  • Bombas: Siemens, Force one, Little Giant, Franklin electric, Hayward.
  • Plantas: Cummins, McQuay, Emerson, Ottomotores, Coleman.

Existen varios factores que pueden disminuir o extender la vida útil de tus equipos, esto depende del uso y mantenimiento que se les dá, en Bauhaus nos comprometemos a realizar un estudio de cada uno de tus equipos para generar la mejor recomendación y evitar que generes gastos excesivos.

projects

projects

projects

Estamos certificados por el ITSEMAP como Contratista Seguro, hemos obtenido premios como el "Premio nacional de ahorro de energía en inmuebles de la A.P.F." a través de la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía.


Por estas razones es que te aseguramos que nuestros servicios de Mantenimiento están .

Si aún tienes dudas en contratarnos te mostramos los resultados mensuales de la evaluación de nuestro servicio generada por las encuestas de calidad que realizamos a nuestros clientes.


projects