Mantenimiento Residencial


En Bauhaus ahora incursionamos en el Mantenimiento Residencial, ofrecemos toda nuestra experiencia Empresarial, ahora hasta la puerta de su hogar.

La misma especialización, garantía de servicio y el mismo empeño de nuestro personal que trabaja para grandes corporativos y Empresas de corte mundial los ponemos a tus ordenes, LLÁMANOS Y NOSOTROS RESOLVEREMOS TU NECESIDAD DE MANTENIMIENTO.


projects
projects
projects
projects

Ofrecemos garantía de calidad y servicio por lo que si no estas satisfecho con el desempeño de nuestro personal enviaremos un supervisor a identificar y corregir los inconvenientes que se te presenten.


projects
projects

Si no tienes los materiales de reemplazo, no te preocupes, nosotros los identificamos y te ofrecemos las mejores opciones para reemplazarlos, no tienes que salir de tu hogar para adquirirlos, nosotros los conseguimos e instalamos de acuerdo a las especificaciones y características del producto.


Fugas de agua, corto circuito, pintura en muros, llaves extraviadas, cucarachas, cualquier problema grande o pequeño, si es urgente lo atendemos en menos de 3 horas, si lo deseas te hacemos una visita previa y cotizamos los trabajos.



has contacto con nosotros, te enviaremos al técnico especialista que te indicara con claridad los trabajos que va a realizar, solo deberá esperar a que el técnico termine su labor, confirmar que el servicio ha sido de tu entera satisfacción y listo.


Todo desde la comodidad de tu hogar, sin gastar mas y con la garantía de un trabajo bien realizado.

projects

projects

Por favor no dudes en llamarnos, cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio, tarifas y promociones será resuelta por nuestros operadores telefónicos que no solo estan capacitados para atender tu llamada, tambien pueden ofrecerle una solución que se ajuste a tu presupuesto.


Nuestro servicio telefónico opera los 7 días de la semana, los 365 días del año en horario de 9 a 18 hrs. Nuestros numeros de contacto son 01800 522 0075 y 8503 5319, llámanos en verdad no te arrepentiras.


Si lo deseas puedes enviarnos un correo a correo: mr@bauhaus.com.mx aqui recibiremos todas tus dudas, quejas y sugerencias.



¿Como funciona?


projects